martes, 9 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos todos y todas!

Este es un Blog creado con fines educativos, para la formación de los profesionales de las Ciencias de la Educación, y con fines divulgativos de materiales y ayudas a la sociedad en general. 
¿Quién está tras este proyecto? Silvia, maestra y psicopedagoga, y todas aquellas personas que contribuyan al desarrollo de esta iniciativa. No me quiero extender mucho más, pero desde aquí agradecerles todas las aportaciones que surjan en un futuro. 

3 comentarios:

  1. hola,

    Me llamo Luisa y soy compañera tuya en el curso de blogs. te escribo para decirte que me gusta mucho tu temática para el blog.

    desde hoy, ya tienes tu primera seguidora!

    un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa!!! escribe la dirección de tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también pienso que es un blog muy chulo! Enhorabuena! Aquí te dejo la dirección del mio, por si te quieres pasar!

    http://passejantperalacant.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar